martes, 4 de septiembre de 2007

Mas vandalismo en la Wikipedia...

Si hace unas semanas nos poniamos los pelos de punta "gracias" a que medios "serios" nacionales como TVE o A3 se dedicaban a desprestigiar y joder artículos de la Wikipedia, hoy nos levantamos sabiendo via XBOX Fanboy que ahora es Sony la que se encarga de editar artículos del juego insignia de la "competencia" para tratar de desprestigiarlo; una cosa es competencia, y otra bien distinta esto.
Desde luego hasta dónde están dispuestos a llegar, y ya puestos, hasta dónde es ético y legal llegar.

Bienvenidos al mundo real, que diría Morfeo.
En momentos como este, me gustaria ser una little sister y vivir mis paranoyas en Rapture...

2 comentarios:

Pelao dijo...

Que pasa chisaimekano!!!

Veo que te has apoderado del blog porque Ahriman no postea por aqui :P

Bueno un saludito y actualizar mas a menudo que me aburro mucho en casa xD

Chis dijo...

Ya te digo, pero ahora mismo estoy muyyyyyyyyyyyyyyy ocupad@ -denotese la ambigüedad puesto que soy chica- arrascandome hasta que me salga sangre, puesto que estoy de vacaciones.

Es bien conocido que el humano vacacional está ocupadisimo haciendo nada, por lo que cuando vuelva al curro tendré tiempo suficiente como para actualizar el plog.

Un bejito Pelao!