lunes, 28 de mayo de 2007

Torteguettis a la PDM

Ingredientes:

- Una bolsa de espaguettis.
- Un paquete de tortellinis de requesón. Es importante que sea de requesón, ya que la carne suele sentar bien. Ademas si es de verduras pues mejor todavia, y si es de espinacas... te pasaste, vitte? (acento argentino)
- Water and oil. Si es de girasol mejor.
- Salsa carbonara.
- Salsa al pesto. Preferente del nº1 -Carrefour- o del Lidl.
- De uno a dos rollos de papel higiénico.


1.- Se hierve en una olla suficientemente grande el agua con el chorrito de aceite. Si tienes sal -vaya, no hablamos de la sal ahí arriba? vamos! todo el mundo tiene sal!- echale un puñado. Si no... mmmm... usa azúcar, si, azúcar.
2.- Mete el espaguetti y el torteloide y dejalo ablandar... sacandolos de la bolsa previamente; suele ser muy complicado ablandar pasta alimentaria blindada.
3.- Dejalo hasta que estén aldentes,ya sabes, los 10 min de rigor. En algunos paises es ilegal sacarlo antes de 12 minutos, asi que consulta la legislación vigente dependiendo de en donde leas esto.
4.- Escurre el agua y mete las salsas en la olla donde esté la pasta.
5.- Mezclalo bien y calientalo: es VITAL que la salsa esté bien caliente para que obtenga sus propiedades mágicas.
6.- Cometelo todo y espera 10 minutos.
[...]
7.- A estas alturas ya sabrás para lo que es el papel higiénico.



- Ideal para purgarse despues de una comida demasiado pesada o tras una borrachera.
Eliminarás toxinas, te quedarás 0.0º de alcohol en sangre y puede que hasta pierdas peso.

ADVERTENCIA:Esto no es un plato culinario, ni siquiera deberia de considerarse una comida. Puede -jaja, puede- provocar diarrea hemorrágica. El autor-descubridor de la receta declina toda responsabilidad derivada de su ingesta.

- Dedicado al Obi que, junto conmigo, probó (y con eficacia del 100%) este plato en el PDM y lo convirtió en clásico por su efectividad.

1 comentario:

Asidonense dijo...

Jurlllll... los torteguetis.... esos grandes desconocidos!!!... que vivnecias en ese PDM... ya iremos sacando trapos sucios de esas "casas"...