miércoles, 8 de agosto de 2007

Dejo de ser "maligno"

Así es: después de estar en el ajo desde 2004, al final lo dejo; son muchos años de broncas, alegrías, amigos, marujeo y demás cosas made in "spanish foros" las que dejo atrás al abandonar la jefatura de la moderación.
La verdad, mirando hacia atrás hay poco bueno y mucho malo... en fin, "WOW ESP way of life", ya sabeis todos.

Es triste, pero el pensamiento que me queda es el de que después de todo el curro que me he cargado con el puñetero foro solo recibo el "gracias y adiós, no haga ruido al salir" por parte de todos.

Pregunta al viento: Por qué otro moderador antes que yo se despide y su hilo de "good bye" está abierto por 10 días, y mi despedida es cerrada por el propio admin en menos de 24 horas? hay algo de lo que yo no me haya enterado???

En fin, hasta aquí puedo leer: voy a urgencias que de tanto morderme la lengua me he producido una hemorragia.
Nunca me ha gustado darme cuenta de cosas a posteriori.
Espero que no las haya, claro.

UPDATE: Pues si, si que las habia.

3 comentarios:

Bennett dijo...

Hay una "inmensa minoria" de users de wow-esp que posteamos lo justo y solo cuando tenemos algo que aportar. Gente para la cual ese foro ha sido punto de encuentro y referencia absoluta en el poco cultivado territorio de los mmorpg en españa. Pues bien que sepas que echaremos de menos a esa elfa "dotada" mordaz, socarrona e irreverente la cual ha estado fustigando a golpes de ingenio y de verbo agil a cientos de encefalogramas planos. X mi parte Gracias, tanto por el tiempo que nos has dedicado desinteresadamente como por las (mas de una y de dos) carcajadas que me he echado leyendo algunas de tus elegantes moderaciones.Puedes sentirte muy orgulloso del trabajo que has sacado adelante en ese staff de moderacion (Ya, no hace falta ke vengan a decirtelo, pero es mi tocho post y me enrollo lo ke kiero...Mmm igual no es buena idea spamearle el blog a un moderata skilled ? :S :P)

Un saludo y cuidate...ke te veo llendo con casco por tu casa ¬¬

Chis dijo...

Haha, muy mordaz lo del casco... de hecho me da miedo hasta cargar el "Windows..."
En fin, te agradezco el apoyo: como en todo, hay mas en mi "Despedida en WOW ESP" de lo que pueda parecer, y, si bien teoricamente me fui por no reventar -y por no ser "moderado por Kino"- la verdad es que preferi alegar motivos personales y de falta de juego que otra cosa, porque contar hay para escribir dos libros.
Pregunta al viento:
Por qué gente tan notable en WOW ESP como fueron Fr0d0b0ls0n o Sanguinariador fueron "banisheados" de la web si fueron los que mas sudaron por la comunidad?
- Pos eso.
Lo dicho, gracias por el apoyo.

Anuski dijo...

Bueno, algunos sabemos parte de la verdad, y los que lo hacemos, apoyamos la causa.
No es consuelo, pero es lo que hay...