miércoles, 8 de agosto de 2007

Ya tocaba...

... ir a urgencias este trimestre. Ya sabeis, a que me piquen el bono, que si no lo hago cada cierto tiempo pierdo la antigüedad, como el paro.
Ayer de madrugada, al ir a cerrar la ventana de mi cuarto -hacia frio en pleno Agosto, si si- pues digamos que "no estaba donde recordaba que tenia que estar", y al incorporarme, el pico de esta puso a prueba lo dura que estaba mi cabeza.

Total, pequeña hemorragia, conmocion leve, cinco puntos de sutura en la brecha, media cabeza afeitada, vacuna del tétanos y un calmante para el dolor... por no hablar de que mi cuarto con tanta sangre por todos lados parecia Splatter House.

Lo bueno? "Me han dado el dia libre" hah.
Cuanta generosidad.

5 comentarios:

Andrea Carolina dijo...

Hola...cmo esta espero que bien.....muy bien....recuperandote de tu golpe...ya eso nada mas...
Bueno eso pasaba a intruear Tu blog!!
de puro intrusa no mas!!!

Chis dijo...

Hola Andrea!

Puedes pitufar por mi blog todo lo que quieras, recuerda que los comentarios tardan en publicarse unas horas al estar moderados... pero vamos, que se publican todos :)

Pues eso, bienvenida y disfruta de esta locura que es el blog.

Luni dijo...

Jo, vuelvo de las vacas y leo eso...
Chisa ponte weno ! D_:

Anuski dijo...

Chis siempre está buena.
Que no os enteráis.

Alex dijo...

Si te sirve de algo me solidarizo plenamente contigo, yo tiendo a golpeare unas 2-3 veces por semana con el marco de mi ventana, aunque afortunadamente nunca sangro, los golpes se me van acumulando para que a los 30 me diagnostiquen un coagulo en el colodrillo.

Ala ponte bueno, te recuerdo que las videoconsolas y la tele tienen propiedades curativas.