lunes, 4 de junio de 2007

BlizzCon 2007

Cito del Blizzard Insider #23

La celebración de la segunda convención BlizzCon tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto de este año en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California (Va a ir tu puta madre). Tras el éxito de la BlizzCon 2005, esta edición de la convención patrocinada por Blizzard incluirá (A saber)
  • Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard (O sea, insultos y fuego)
  • Firma de autógrafos de artistas y desarrolladores (O sea, más insultos y más fuego)
  • Torneos de exhibición y de competición para que los jugadores puedan demostrar su talento (¿He mencionado ya los insultos y el fuego?)
  • Torneos y demostraciones del juego de cartas coleccionables de World of Warcraft (Que va a ver el Señor Manolo)
  • Concursos de videos, sonidos de personajes y disfraces con grandes premios (¿Sonidos de personajes? ¿I need more mana? ¿Ouch?)
  • Productos commemorativos basados en los juegos Blizzard (O sea, gorras de fieltro)
  • Una subasta silenciosa (¿Y qué subastarán? ¿Figuritas de marine por 200€?)
  • Actuación orquestal en directo, con temas de los juegos de Blizzard (¡Oh, Sí! ¡La canción del Campamento de las Arpías en directo!)
  • Y mucho más... (O no).
Las entradas de la BlizzCon estarán pronto a la venta a un precio de 100 USD por persona (Casi que os forrais más con esto que con el WoW). A medida que se acerque la fecha del evento, visita el sitio web oficial de la BlizzCon periódicamente para conocer los nuevos detalles y anuncios (Claro ^^).

Vamos, que nos enteraremos por los videos de... Nada nuevo.

1 comentario:

Devil dijo...

Estos de Vivendi cada día son menos considerados con la prensa española. Tan solo han concedido a la prensa española 3 acreditaciones:

- al diario 20 Minutos
- Revista Rolling Stones
- (otra publicación que no recuerdo)

Imagino que en sus respectivos reportajes, saldrán típicas preguntas del estilo " ¿cúantas horas diarias juegas al wow? " Etc, etc, etc,

Por suerte uno de los agraciados es compañero y amigo de profesión de uno de los medios de difusión informativa del que el que escribe es colaborador y podré conocer los entresijos del evento sin tener que leer o ver los reportajes de "relleno" de las diversas fuentes no especializadas en dicho sector.

Si me entero de algo destacable, os lo comento por aquí.

Un saludo!