lunes, 18 de junio de 2007

More than meets the Eye

Hoy es un gran dia.
Acabo de adquirir otra versión de Optimus Prime.

Qué? Que nunca os he dicho que colecciono Optimus Primes? Vaaaaaale, hay gente que colecciona sellos, otros latas de cerveza, otros preservativos -impagable el preservativo con el logo de NERV de Evangelion,- pero yo colecciono versiones de Optimus Prime.

Desde la primera de G1 de los '80 hasta la actual de Cibertron, pasando por Armada, la promocional de McDonald's, la de Energon, la Power Master, Comboy -version de Japon- y la lista sigue y sigue.

Bueno, hoy he adquirido una "mini" -parece un llavero- del Optimus de la pelicula de Maichel Bay, ya que la versión normal no estaba; y era eso o pillarse un "jugueto" tipo Bicho de Pasta de Plástico que ni era optimus ni era na... pero claro, es merchandising marca "Optimus" -que ni se transformaba en camion- con el que los niños pueden jugar a base del clásico aporreo de unos contra otros.
Asi que pasé de comprar ese subproducto -la diferencia entre el fan y el friki "comproloquesea" es sutil pero importante- y esperar a comprar la versión "para gente mayor -jaja.-

El problema fue que iba con mi madre -ya sabeis, Carrefoures y demas para rellenar de vituallas el cubil parental.-
Al final tuve que convencerla que era "un regalo para el nene de una amiga"... porque a cierta edad es dificil convencer a tu santa madre que su hijo, con treinta tacos entre pecho y espalda y boda a la vista, no quiere ese "juguetito" para jugar con él, sino por afan de coleccionismo desatado en sus años mozos.
En fin, una historia para al final obtener un 12 en la tirada de carisma y que pasara por el aro.

En breve*, fotos de toda mi colección de Optimus.



* O sea, en breve = cuando publique la review de los cacahuetes, pppppppfffffff jajajajaja.

3 comentarios:

porcupine manco-birra dijo...

Preservativos con e logo de nerv!? O_o? quiero ver eso!

Akai_Kage dijo...

Nunca viste "Neon Genesis EvangelioXXX"?

Luni dijo...

looooool

[Colección de Transformers de Chisa] <- Rojo !




PD: preservativos con la hojita? ola?