martes, 19 de junio de 2007

Las 2:25

Estaba a punto de irme a dormir pero he visto en mi Messenger que Chisa me pide que postee. Como si no tuviera cosas mejores que... Digo... Como si el mundo no exigiera demasiado de mi pobre personita últimamente blablabla.

Bien, veamos de que podría hablar. Creo que propondré un tema al azar: Los Percebes.

Sí, esos alegres animalitos. ¿Por qué son tan caros? Pues por lo difíciles que son de conseguir. La gente muere arrancando estos bichos de las rocas, para después cobrarlos a 566532€ la unidad alegando riesgos terribles.

Y digo yo (Que los he probado, ojo)... ¿De verdad merece la pena ya no pagar, si no arriesgar la vida por esta especie de crustaceo fálico? Vamos, digo yo que hay formas mejores de ganarse la vida/gastroenteritis.

De cualquier modo, debemos tener en cuenta que a alguna clase de perturbado mental se le ocurrió colgarse de los escarpados acantilados a ver que había, y en un momento de paradadita vacilona a lo Tom Cruise se le ocurre coger una de esas florecillas silvestres a ver si le da poderes como a Mario.


A lo Tom Cruise

Y encima el tío va y se lo come. Y decide que está bueno.

Pues resulta que el individuo tenía razón, porque explicadme cómo consiguió comercializar el asunto de una forma tan productiva sin haber recibido poderes propios de un mundo donde las setas te hacen crecer.

2 comentarios:

Pelao dijo...

Ya no actualizais esta mierda?? Y lo de los putos panchitos que ehh, me vas a hacer volver a sanlucar a buscarte?? eh eh eh, o a castellon a por el otro :P

Ahriman dijo...

A comer pan. òó