sábado, 2 de junio de 2007

Brainiac, insultando la inteligencia

Cuatro apuesta por un "programa de difusión científica" y nos vomita este subproducto llamado Brainiac.
Cuando uno está todo el dia en cama pues ve mucha tele -en formato consola, canales analógicos o pornESTOOO pelis en DVD y DivX, claro- y a veces, como tengo señal de antena aérea pues no me queda mas que ver el canal que mejor se reciba.

Hoy santa tele marca Carrefour me ha obligado a ver este programa. "Caray! un mundo de Beakman actualizado" -iluso de mi.-

En el programa de hoy...


... cortaremos una minicadena que pone el Buleria de Bisbal "porque si" con una motosierra.
... tiraremos 4 teles desde una furgoneta, para demostrar que el plastico de burbuja es mejor enbalaje que una manta, un trozo de papel o no embalar (coño, hecho cientifico).
... dispararemos a una caja fuerte con un bazoka con munición antitanque -y esperaremos que la caja sea de adamantium para que no reviente, hay que joderse.-
... haremos adelgazar a un tio cortandole las uñas y quitandole todo el pelo del cuerpo despues de meterlo en un baño turco, y diremos que somos la polla "porque ha perdido el peso de una semana de dieta".
... y lo mas científico de todo, demostrar la teoria de las superficies y los puntos de presión con el clasico soporte hecho con huevos, pero claro, nada de formula. Momento IMPAGABLE cuando el nota dice "son cinco kilos de peso entre cuatro huevos pues son... mmmm... quilo y pico".
Ciencias puras oiga.
Aderecese todo con el presentador aventurero-guaperas, el erudito-calvo con gafas, el chuleta-extremo y la buenorra-sexy que da gancho al mejunje televisivo.

Al menos con cuarto milenio te ries, porque sabes lo que te vas a encontrar desde primeras.

No me extraña que el marujeo y las Beas las feas triunfen; si estos programas son "de pensar" que baje Dios y haga el setup del armagedon ya.

3 comentarios:

porcupine manco-birra dijo...

Primero de todo, saludos de un usuario de wow-esp^^ (y encima entro en la categoría no amigo,familiar,bot por lo tanto reclamo mi caramelo, de menta)

Yo también lo enganché un día muerto de esos de sofá y vaya asco por dios,y se quejan que no hacen programas de pseudo-cultura, si cuando intentan algo hacen esto vamos bien, para mi que ni lo intenten, creativos rulez xD.

Ahriman dijo...

Hola Kurenai, un placer verte por aquí. ¿Me pasas la sal?

Asidonense dijo...

El mundo de Baekman le daba 20 vueltas... además, falta ese gran Chester pululando por ahí...